Sitio Web
Miles de escuelas utilizan EduPage como su única página web o como un sitio secundario web de alojamiento con poderosas funciones en linea de EduPage. Todo está adaptado para ser utilizado en un entorno académico. No necesita de conocimientos técnicos para utilizarlo.
Registro electrónico de clases
Nuestro sistema inteligente asegura que el profesor no hará el trabajo que pueda hacerlo la computadora, mantiene seguros todos datos, y solo los registrará una sola vez, son de fácil acceso para los padres y los profesores. Leer más
Calificaciones
Los profesores pueden introducir calificaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, y los padres son alertados inmediatamente. Los promedios, las materias, evaluaciones, informes - todo se hace automáticamente para usted.
Asistencia
Dé seguimiento de la asistencia de los estudiantes y profesores. Calcula todas las estadísticas que necesita y proporciona a los padres información cuando sus hijos han estado ausentes o han llegado tarde. Leer más
Horarios
Publique en línea el horario de su escuela y permita que aSc Edupage automáticamente haga uso de sus horarios en los registros electrónicos de clase, calendarios, control de asistencia, etc. Leer más
Suplencia de profesores
Administre en línea los profesores suplentes. Además de ser publicado en el sitio web y los teléfonos móviles, todos los cambios se introducen automáticamente en los registros de clase y calendarios.
Pagos
Registre pagos, envie avisos a los padres, importe los registros de pagos automáticamente desde la información bancaria y automáticamente los relaciona. El sistema de pagos EduPage le ahorrará mucho trabajo.
E-Learning
Los profesores pueden crear y compartir material de aprendizaje virtual para uso en su clases o tareas. El módulo de examen, puede calificar a los estudiantes de forma automática en función de sus resultados.
Aplicación Móvil
Una de las características clave EduPage es la aplicación móvil. Cada función es totalmente accesible de forma rápida y sencilla desde su dispositivo móvil. Los profesores pueden capturar las calificaciones, los estudiantes pueden hacer pruebas de e-learning, y mucho más. Leer más
Y mucho más …
Galería escolar de fotos, copia de seguridad de datos, tablón electrónico de anuncios, exportar a redes sociales, calendario escolar y muchas otras funciones muy útiles.
Estamos muy contentos con el programa aSc. Es fácil de usar y muy fiable. Usted no necesita ser un genio de la computadora para utilizarlo.
Peter Lechner
NMS Mayrhofen
Austria
Empezamos a utilizar el registro electrónico de clase en la escuela primaria en Matrei am Brenner en el año escolar 2013/14. Nuestras experiencias han sido muy positivas.
Angelika Falgschlunger
VS Matrei a. Br.
Austria
Speech Icon Leer más testimonios...
Better Timetable

Trabaja con su sistema actual

No es necesario cambiar el sistema de gestión de la escuela actual - aSc Edupage encaja perfectamente con otros sistemas. Hemos tenido mucho cuidado para asegurar que usted pueda elegir las funciones que falten en su sistema de gestión de la escuela actual y utilizar las funciones del sistema aSc sin problemas en conjunto con el sistema existente. Si, en algún momento en el futuro, Usted decide que aSc Edupage funciona bien para sus necesidades y que le gustaría comenzar a integrar  sus otras funciones, ahí estarán esperando para que Usted las utilice.

Enfocado en comunicación

Hemos estado desarrollando sistemas de información académicos por más de 20 años y nada ha sido tan difícil como el reto de proveer oportunidades para agilizar la comunicación entre escuela y padres. Esto realmente lleva los datos de la escuela a un nivel completamente nuevo. Al dar a los padres acceso a registro de sus hijos la asistencia, calificaciones, tareas, planes de estudio, etc,  los Padres ya no estarán alejados y podrán desempeñar un papel más colaborativo.

Better Timetable
Better Timetable

Cualquier momento, cualquier lugar

Con aSc Edupage, puede acceder a tu escuela donde quiera que estés. Los alumnos pueden entregar las tareas desde su casa, comprobar la suplencia de un profesor en dispositivo móvil y hacer el registro a clase a través de cualquier dispositivo electrónico que se encuentre en el salón. Lo mejor de todo, los datos estarán mucho más seguros aquí que si se almacena localmente, ya que no se pueden perder o si los equipos son robados.

Diseño Elegante

Su escuela es impresionante, así que ¿Por qué no crear un sitio web para reflejar eso? Un sitio web profesional levanta la moral de todo el personal, que atrae a los padres a la escuela además de todo, su escuela se lo merece.

Better Timetable
Ya tenemos un sistema de administración en la escuela, ¿Aún así podemos utilizar aSc EduPage?

aSc EduPage se coordina muy bien con la mayoría de los sistemas de terceros. Puede ser utilizado como un sistema completo o Usted puede seleccionar las funciones de aSc Edupage que complementan su sistema actual.

¿Cuánto esfuerzo se necesita para configurar aSc EduPage?

Una de nuestras prioridades es hacer aSc EduPage útil para Usted desde de la primera vez que lo utilice. No requiere configuración, instalación o datos de importación. Cada función opera de manera autónoma, lo que le permite avanzar a su propio ritmo.

¿No es mas seguro guardar los registros escolares con copias en papel?

El almacenamiento de datos en papel no es particularmente seguro. Con aSc EduPage, los datos encriptados se almacenan en centros de datos y son prácticamente imposibles de borrar. Lo que es más, con aSc EduPage puede imprimir cualquier cosa y almacenar todo en su escuela, si lo desea.

Todo muy bien, pero para mí es más rápido tenerlo en papel.

Puede ser. Pero considere esto: los padres no pueden leer ese papel. A Ellos realmente les gustaría saber lo que pasa en la escuela. Si introduce la información en un teléfono móvil, no sólo usted tiene datos seguros que los padres pueden ver de inmediato, además tampoco tendrá necesidad de escribir otra vez cuando requiera crear estadísticas o completar formularios.

¿Qué hace que aSc EduPage destaque de otros sistemas de organización de la escuela?

Hemos estado apoyando a escuelas de 175 países por más de 20 años. Somos expertos en las escuelas y creemos que podemos ayudarles no sólo con sus tareas y deberes, sino también podemos proporcionar características que levanten el ánimo en los días escolares a los alumnos y los profesores.

¿La versión gratuita es realmente gratis?

Sí, la versión básica es gratuita. Miles de escuelas utilizan EduPage libre como su sitio web. Ellos ahora pueden generar noticias sobre su escuela, compartir fotos, horarios y ajustes diarios de suplencias. Incluso en la versión gratuita los profesores pueden generar otras funciones. No hay límite, sólo marca de agua en las impresiones. Una vez que esté seguro de que el sistema es adecuado para usted, puede comprar el registro electrónico de clases y calificaciones por sólo 7 Euros al mes !

Speech Icon Cualquier pregunta sobre aSc Edupage

Probar aSc Edupage

Sólo tiene que rellenar el formulario de la derecha y enviar la información de contacto de su escuela. Será un placer para nosotros crear una pagina de aSc EduPage o puede llenarla por su cuenta